Escuela de Bienestar

Conocé la escuela cuya misión es aportar formaciones para individuos y organizaciones, que permitan generar el bienestar, cumplir objetivos individuales y en equipo, junto a la adquisición de herramientas para el desarrollo de habilidades blandas y competencias.

Creemos que desde el Bienestar Organizacional promovemos espacios de innovación y desarrollo que se pueden aplicar tanto a la vida personal como profesional.

Coaching con PNL

USD$302,41

Seguramente has escuchado hablar sobre bienestar organizacional, pero ¿realmente comprendemos a qué hace referencia este término?

Sabemos que lo físico, emocional y mental de las personas que componen a los equipos de trabajo, puede influir en su vida personal y profesional. Es por ello que el objetivo del BO es trabajar sobre el clima haciendo que la comunicación sea mas asertiva, logrando así la cooperación entre los miembros del equipo y de esta forma ayudarlos a que puedan gestionar sus emociones de manera inteligente.

El BO se encuentra en auge en las organizaciones corporativas, ya que agrega valor como ventaja competitiva, sentando sus bases en la neurociencia y la psicología positiva.

¡Te esperamos!