Cursos dictados por profesionales expertos en sus áreas a nivel nacional e internacional, todos avalados por la Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral.

Elegí capacitarte en:

Estudiá en el horario que prefieras

Nuestra plataforma educativa cuenta con todo el material de estudio para que puedas acceder de forma asincrónica las 24hs y de esta forma avanzar en tus propios horarios. Además los encuentros sincrónicos quedan grabados para que los puedas ver incluso si te los perdiste!

Nunca vas a estar solo/a durante tu cursada

Nuestro modelo implica un acompañamiento constante tanto por parte de los profesores como del área académica de nuestra institución. Vas a recibir llamadas y mensajes de seguimiento además de vos poder contactarte a través de diversos medios!

Certificaciones oficiales sin costo adicional

Nuestros cursos están avalados de forma nacional e internacional. Una vez aprobado, vas a recibir tu certificación sin tener que abonar ningún valor extra.

"Cursar en Academia Identidad Argentina fue una experiencia muy grata. Tiene una llegada muy amena e interactiva todo el tiempo, el sector administrativo , siempre predispuestos para solventar dudas. Excelente calidad de atención de parte de los profesionales, viendose el interés y preocupación por sus estudiantes. 100% recomendado por mi parte."
Mariano
Alumno de Ciberseguridad Segunda Cohorte
Mendoza, Argentina
"Me encantó la experiencia de formación profesional en Identidad Argentina, sus profesores tienen toda la experiencia y autoridad para impartir su clase, siempre dispuestos a sumar con aprendizaje significativo en nuestros proyectos de empresa. La plataforma que utilizamos fue muy práctica para tomar la clase a nuestros tiempos, sin mermar la calidad. Recomiendo con toda la confianza y seguridad de que los nuevos alumnos quedarán satisfechos."
María del Rosario
Alumna de Administración y Gestión de Franquicias Segunda Cohorte
México
"Mi experiencia fue súper gratificante ya que me permitió incorporar nuevos conocimientos que pude llevar a la práctica de inmediato con mi equipo de trabajo. La plataforma me resultó super amigable y el material de mucho interés. Finalmente los encuentro sincrónicos me resultaron muy positivos por la posibilidad de práctica e intercambio en tiempo real con las docentes expertas."
Jessica
Alumna de Gestión de Equipos de Alto Rendimiento Primera Cohorte
Córdoba, Argentina